Mañana jueves toca volver a sufrir en Húmera: En el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense se organizará un nuevo evento musical a todo volumen que durará toda la noche

Articulo Original

Les voy a contar el sufrimiento de cada jueves:

Llego del trabajo a las 18:30 aproximadamente a mi casa en el barrio de Húmera, y ahí está, como cada jueves, la música sonando, o más bien retumbando en todo Húmera, ¡es jueves!, se ha vuelto a organizar una fiesta en el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense.

Todos los jueves durante el año lectivo se organizan unas fiestas en el aparcamiento del Campus Universitario de Somosaguas.

Preparan el evento como si fuese una zona despoblada, con la música a todo volumen creyendo que no se molestara a ningún vecino de la zona, pero no es el caso, se organizan a 200 metros de las viviendas de Húmera.

Después de llamar numerosas veces a la policía municipal, me indican que no pueden hacer nada, ya que el campus pertenece a la universidad Complutense, ¡por lo que la policía no puede actuar dentro del mismo…

¿¡¿¡Cómo!?!?

¿Qué la policía no puede intervenir en una instalación pública dentro del municipio?

¡Pues no!

Al parecer tienen algún tipo de exclusión respecto de las leyes que nos obligan a todos los vecinos del municipio.

Así que será otra noche en la que mis hijas se levantarán por el volumen escandaloso de la música, y yo no lograré descansar ya que dependiendo del acontecimiento a festejar estas pueden durar toda la noche hasta las 9 de la mañana del viernes, porque nadie puede evitar que la Universidad permita organizar unas fiestas que molestan a los vecinos.

En ocasiones me he puesto en contacto con diferentes concejales del Ayuntamiento y se me dice que tratarán de hablar con el rectorado, que no les contestan, que están en ello… ¿y los vecinos?, pues nada a aguantarse con la dichosa música machacona.

¡Ha empezado la temporada de fiestas 2019!

Yo, por mi parte, seguiré intentando que el Ayuntamiento solucione el problema de los vecinos que tienen que sufrir estos jueves de marcha.

Eso sí, que no se le ocurra a ningún vecino de Pozuelo, fuera de la zona franca del Campus de Somosaguas estar más tiempo del reglamentado o a un volumen que pueda molestar a alguien, porque en ese caso, la policía municipal sí que podrá actuar.

Miguel Villar, Vecinos por Pozuelo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*