La Junta Electoral nos da la razón

Ante la denuncia presentada por la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo a la Junta Electoral, por supuesta infracción, la Junta Electoral nos da la razón.

“En Navalcarnero a 23 de Marzo de 2019.
Le remito el presente a fin de comunicarle el acuerdo n9 9/2019 adoptado por esta Junta Electoral de zona de Navalcarnero por el que SE ACUERDA:


Requerir al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a fin de que proceda de manera inmediata a la retirada de la propaganda electoral de la página web del Ayuntamiento, así como de redes sociales del mismo y que se abstenga de publicar en lo sucesivo, noticias de igual naturaleza durante el periodo electoral, conforme establece el art. 50.3 de la LOREG y la Instrucción nº 3/2019 de 4 de marzo de la Junta Electoral Central, todo ello en virtud de la neutralidad que debe regir en la actuación de las instituciones públicas desde la convocatoria de elecciones hasta la celebración de las mismas. Ello, bajo apercibimiento de que de no realizarlo en el plazo de veinticuatro horas se aplicarán las sanciones correspondientes.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*