Asociación Cívica

Vecinos por Pozuelo

Once vecinos del municipio con el ex concejal José Antonio Rueda como presidente, hemos constituido de manera oficial la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.

La asociación nace para fomentar el tejido social del municipio, acercando los vecinos al gobierno y el gobierno a los vecinos.

El objetivo y el deseo de la asociación es alentar a la sociedad civil, a los vecinos, a participar de modo más activo en el gobierno de nuestro pueblo y de la comunidad autónoma.

Existen procedimientos y cauces para reivindicar los intereses de todos más allá de las elecciones: los vecinos deben ser escuchados en todo momento, y nosotros queremos ser el acicate para que eso suceda en Pozuelo de Alarcón.

 


Vecinos por Pozuelo: una asociación de vecinos, sin ideario político, con el objetivo de aglutinar a “todos los Pozuelos” en un solo fin común: que se oiga nuestra voz para que nuestro Ayuntamiento trabaje para nosotros y nuestras necesidades. Una asociación donde todos tengamos voz y desde donde nuestra voz se escuche.

Ésta es nuestra idea principal, escuchar y hacer que se nos escuche, a todos.

 


Conoce nuestros estatutos


Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

688 97 69 83

Agreganos a tu lista de contactos y envianos un whatsapp con tu nombre, apellidos y el texto “DIFUSION”


 

Ya tenemos disponible nuestro formulario de

Solicitud de Alta para nuevos socios

Para todo el que quiera formar parte de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo aquí teneis el formulario de solicitud de alta de nuevos socios.

Formulario Alta Socios


 

La Junta Electoral nos da la razón

por Miguel en Ayuntamiento 0

Ante la denuncia presentada por la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo a la Junta Electoral, por supuesta infracción, la Junta Electoral nos da la razón. Notificación Junta ElectoralDescargar “En Navalcarnero a 23 de Marzo de [...]

Un nuevo partido político nace en Pozuelo

por Miguel en Pozuelo 0

Articulo Original Pozuelo IN Articulo Original El Correo de Pozuelo Articulo Original Noroeste Madrid Miembros de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo han emitido un comunicado en el que anuncian su constitución como partido político [...]